• Maru Santoyo Henaine

Agrega imágenes, videos y estilo a tu texto

Al agregar imágenes y videos a tus entradas, te aseguras la atención de tu audiencia. Estás escribiendo una entrada de texto? Puedes agregarle estilo con las opciones de negrita, itálica, citas y mucho más!



Estás buscando más opciones de diseño? Puedes personalizar los textos acorde a tus necesidades con todas las funciones que nuestro blog te ofrece.


Imágenes y Videos

También puedes personalizar el estilo de tus videos e imágenes. Decide que sean de ancho total o pequeños. Tienes control absolutos sobre cómo se verán, tanto en dispositivos móviles como desde tu computadora de escritorio.

Alineación del párrafo

Puedes alinear tus párrafos hacia la izquierda, derecha o en el centro; o ubicarlos a la izquierda o derecha de tus imágenes.

Subtítulos y Citas

Agrega subtítulos para destacar determinado contenido que consideres relevante; o citas para parafrasear autores famosos, contagiarte de su "autoridad en la materia" o porque lo exige el derecho de autor.


#soñar

© 2019 Derechos reservados a MAKE.ME.UP

Proudly made by Avael Gral. Porfirio Díaz 220A, Casco Urbano, 66230 San Pedro Garza García, N.L.

Maquillaje Profesional, Arreglo personal, Make Me Up Monterrey, maquillaje para novias en monterrey, makeup artist en monterrey, diseño de maquillaje en monterrey, makeup para novia en monterrey, cursos de maquillaje, maquillaje a domicilio, arreglo personal a domicilio, cursos de maquillaje en monterrey, maquillaje a domicilio monterrey, maquillaje a domicilio en monterrey, maquillista profesional, maquillista profesional en monterrey, maquillista profesional monterrey, maquillaje y peinado,, maquillaje y peinado en monterrey, cursos de maquillaje en monterrey, arreglo de novias en monterrey, arreglo para eventos en monterrey, makeup artist en monterrey, arreglo personal a domicilio, arreglo personal a domicilio en monterrey, makeup, makeup en monterrey,  diseño de maquillaje profesional la mejor maquillista de monterrey la mejor maquillista de san pedro, best makeup artist in monterrey