• Maru Santoyo Henaine

Agrega escritores a tu blog

Al agregar escritores, le brindas más frescura y amplías el contenido de tu blog.



Tanto si manejas un pequeño negocio, o una gran revista de publicación; al agregar múltiples escritores puedes hacer crecer tu contenido y mantenerlo diversificado.


Sabes lo que dicen respecto al contenido: es el Rey. Así que cuánto más diverso y más voces sumes al tema; es más posible crear una comunidad con opiniones.

Puedes convertir a cualquier miembro en un escritor y organizarlos. Los escritores pueden crear nuevas entradas y administrar sus comentarios.


Así es cómo lograrlo:

  1. Dirígete a la página de miembros

  2. Busca al miembro que quieres convertir en escrito

  3. Haz clic en el perfil del miembro

  4. Haz clic en los 3 puntos suspensivos en el botón Siguiente

  5. Elige Configurar como escritor


© 2019 Derechos reservados a MAKE.ME.UP

Proudly made by Avael Gral. Porfirio Díaz 220A, Casco Urbano, 66230 San Pedro Garza García, N.L.

Maquillaje Profesional, Arreglo personal, Make Me Up Monterrey, maquillaje para novias en monterrey, makeup artist en monterrey, diseño de maquillaje en monterrey, makeup para novia en monterrey, cursos de maquillaje, maquillaje a domicilio, arreglo personal a domicilio, cursos de maquillaje en monterrey, maquillaje a domicilio monterrey, maquillaje a domicilio en monterrey, maquillista profesional, maquillista profesional en monterrey, maquillista profesional monterrey, maquillaje y peinado,, maquillaje y peinado en monterrey, cursos de maquillaje en monterrey, arreglo de novias en monterrey, arreglo para eventos en monterrey, makeup artist en monterrey, arreglo personal a domicilio, arreglo personal a domicilio en monterrey, makeup, makeup en monterrey,  diseño de maquillaje profesional la mejor maquillista de monterrey la mejor maquillista de san pedro, best makeup artist in monterrey