• Maru Santoyo Henaine

Administra tu blog desde tu sitio publicado

Hemos trabajado para que sea fácil y conveniente para ti administrar tu blog!


Primero publica tu página web, y luego inicia una sesión directamente a tu sitio publicado en tu computadora o dispositivo móvil. Asegúrate que te registras con tu cuenta de Wix así habrás iniciado la sesión como administrador de tu blog.





Puedes administrar tu blog y entradas desde tu sitio publicado. Tan solo inicia una sesión en tu blog con tu cuenta de Wix.





Ahora está listo para escribir, editar y administrar las entradas. Tan solo haz clic en Crear una entrada y en Publicar. Ahora todos tus lectores pueden leer tu entrada más reciente. También puedes administrar los comentarios sobre tus entradas y ver lo que tus visitantes comentan, puedes asimismo hacer Like o eliminar los comentarios que no te gusten. Si has estado trabajando en una entrada y quieres terminarla más tarde, puedes guardarla como un borrador. Puedes publicarla luego, al dirigirte a Mi Perfil> Borradores.


4 vistas

© 2019 Derechos reservados a MAKE.ME.UP

Proudly made by Avael Gral. Porfirio Díaz 220A, Casco Urbano, 66230 San Pedro Garza García, N.L.

Maquillaje Profesional, Arreglo personal, Make Me Up Monterrey, maquillaje para novias en monterrey, makeup artist en monterrey, diseño de maquillaje en monterrey, makeup para novia en monterrey, cursos de maquillaje, maquillaje a domicilio, arreglo personal a domicilio, cursos de maquillaje en monterrey, maquillaje a domicilio monterrey, maquillaje a domicilio en monterrey, maquillista profesional, maquillista profesional en monterrey, maquillista profesional monterrey, maquillaje y peinado,, maquillaje y peinado en monterrey, cursos de maquillaje en monterrey, arreglo de novias en monterrey, arreglo para eventos en monterrey, makeup artist en monterrey, arreglo personal a domicilio, arreglo personal a domicilio en monterrey, makeup, makeup en monterrey,  diseño de maquillaje profesional la mejor maquillista de monterrey la mejor maquillista de san pedro, best makeup artist in monterrey